Ir al contenido principal

-La huella que dejas según tu signo cuando el amor se termina

Cada signo deja una huella cuando el amor se acaba. Muchos entendemos que en astrología no es casualidad que te cruces con unos signos más que con otros. Si haces una estadística de tus amistades, familiares y personas más cercanas te darás cuenta que hay signos que se repiten en mayor medida; y que hay gente de signos que si bien has conocido, nunca has establecido una relación con ellos. Puede ser por incompatibilidad, pero también porque en tu camino esas personas no tienen nada que aportar en ese momento.


la huella que dejas cuando el amor termina segun tu signo
En el amor pasa que así como repetimos patrones en las relaciones (buscamos gente parecida siempre) también solemos sentir mayor debilidad o atracción por determinados signos del zodíaco. Esto es porque esas personas tienen algo que enseñarnos. 
¿Qué enseñanza nos deja cada uno de lo signos del zodíaco que pasa por nuestra vida en una relación de pareja? 
 La huella que deja Aries 
La huella que deja Aries tiene que ver com su forma pura e inocente de enfrentarse al mundo y a la vida. Aries también nos enseña a querernos más a nosotros mismos, ya que suele quererse mucho a sí mismo y podría ser que una de las razones por las que decidimos dejar la relación es porque sentimos que es egoísta y no nos da lo suciente. Entonces la huella que nos deja el n de esta relación es querernos más a nosotros mismos, ya que si no es así, cualquier amor que pretendamos dar a los demás fallará porque no nos respetamos a nosotros primero. 
La huella de amor de Tauro 
Tauro nos enseña a disfrutar la vida y a tener unos valores que sustenten nuestra seguridad. El carácter tranquilo y metódico de Tauro, unido a su gran sensualidad, nos enseña que se puede disfrutar la vida mientras se construyen bases estables para el futuro y también que debemos tener valores para lograr que nuestros sueños se cumplan. 
La huella de Géminis 
La impronta que deja Géminis tendrá que ver con la capacidad de este signo de ver las múltiples opciones de un solo problema y también con esa naturaleza contradictoria que todos poseemos y que en el signo Géminis se expresa en dos gemelos. También nos dejará la huella de la importancia de la comunicación en las relaciones. 
La huella de las relaciones con Cáncer 
La enseñanza que nos dejará Cáncer tendrá que ver con el compromiso afectivo y con la necesidad de escuchar nuestro corazón. La sensibilidad y la intuición, así como el sentido del humor de Cáncer, nos dejarán la huella indeleble de la importancia de cultivar y conocer nuestros sentimientos.
La huella de amor de Leo 
El recuerdo de amor que deja Leo tiene que ver con su alegría de vivir y su generosidad. También su imaginación y esa capacidad de volverlo todo una gran aventura romántica, será una de las huellas que una relación con Leo nos deje. 
La huella de amor dejada por Virgo 
El cuidado por los detalles, la importancia del cuerpo y la salud, así como la alegría por las pequeñas cosas de la vida y el amor por los animales, serán las enseñanzas que nos deje Virgo cuando el amor haya acabado. 
La huella de una relación con Libra 
La capacidad de ponerse en los zapatos del otro, la compasión y el ser capaz de encontrar argumentos para observar el otro lado de todas las historias será la huella que nos deje Libra cuando el amor se haya acabado. 
La huella que deja Escorpio 
Escorpio es profundo y la huella que deja también, porque la especialidad de Escorpio es nadar en los mares más oscuros del alma humana y cuando el amor se acaba, Escorpio, que nunca se corta para decir la verdad más dura que puedas escuchar, te dejará saber cosas de ti que ni siquiera imaginabas. La huella de Sagitario 
Las huellas que dejan los centauros también son profundas, ya que Sagitario busca entender el signicado último de la existencia a través de la losofía y después de abrirte al mundo innito, cuando se vaya, su huella te dará una mayor perspectiva de las cosas. 
La huella de amor de Capricornio 
Capricornio te enseñará el valor del trabajo duro y la dedicación para alcanzar las metas. Y cuando el amor acabe, es probable que la huella que te deje sea la enseñanza de persistir en tus sueños pase lo que pase. 
La huella de una relación con Acuario 
Acuario es el signo de los grupos y también de la amistad. Es probable que cuando el amor se acabe el regalo que te deje Acuario sea una amistad para toda la vida, cosa que no es nada despreciable. También te enseñará que todos somos una sola cosa y que si sufre alguien a mil kilómetros sufrimos todos. 
La huella de Piscis 
La sapiencia de Piscis, su intuitivo conocimiento de la vida y su bondad marcarán tu corazón cuando el amor haya desaparecido, es probable que nunca vuelvas a mirar el mundo de la misma forma. El regalo que nos dejará será el de la ternura y el reconocimiento de los otros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRA

Predicciones sobre tu signo y toda la información del horóscopo, lectura de tarot, calculadora de amor para ver la compatibilidad entre tú y tú pareja, horóscopo chino según el año que naciste y mucho más. Horóscopo de hoy y predicciones de los signos del zodiaco, Aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. LIBRA Mira bien quienes te rodean, hay personas falsas que no te dejarán avanzar, sino están cuando les necesitas, no merecen tu atención, date la oportunidad de hacer limpieza de personas en tu vida, estas rodeado de personas falsas e interesadas que solo te buscan cuando se les ofrece algo. Es momento que te apliques en todo lo que conlleva economía y riqueza, entras en una etapa perra en la cual la cuestión monetaria comenzará a crecer un chingo, pero deberás de ser muy inteligente para no seguir cometiendo los mismos errores que antes cometiste. Una noticia en el área del amor podría hacer tu tarde más f

PISCIS

Predicciones sobre tu signo y toda la información del horóscopo, lectura de tarot, calculadora de amor para ver la compatibilidad entre tú y tú pareja, horóscopo chino según el año que naciste y mucho más. Horóscopo de hoy y predicciones de los signos del zodiaco, Aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. PISCIS Expareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience a hacer insinuaciones sobre dicho tema. Recuerda que las personas se valoran por hechos y no por palabras. Vienen cambios en muchos sentidos de tu vida que deberás de atender a la brevedad sobre todo lo que tiene que ver con pagos pues podrías meterte en serios problemas. Tienes un corazón de pollo y eres demasiados sentimental y eso ha dañado o afectado mucho tu entorno pues suelen saber de que manera afectarte o dañarte. Sino aprendes a ser más fuerte en ese aspecto seguirás cayendo una y mil veces.Cuidado con una persona de piel blanc